Gracias Por visitar esté Blog...
La escandalosa vida de Charlie Sheen sigue dando que hablar. Por sus excesos perdió su trabajo en televisión, la tenencia de sus hijos y, según muchos dicen, la cordura. Es que ahora parece ser que estaría planeando recaudar dinero a través de su exitosa cuenta en la red social Twitter.El suceso que consiguió ni bien abrió su cuenta en esta web es sorprendente. Los seguidores se sumaron a montones, aún antes de que el protagonista de la cancelada Two and a Half Men escribiera tan solo una palabra. Ahora que está desempleado, ha visto en el éxito en Twitter un excelente modo de ganar más dinero.
Con alrededor de 1 millón de seguidores en algo más de 25 horas, Sheen ha logrado batir un récord mundial Guinnes. El comediante contrato una empresa que administra las cuentas, en Twitter y en Facebook, de otras celebridades como kim Kardashian, el grupo Ad.ly. Ya tiene 1.5 millones de personas que lo siguen, y la cifra continúa creciendo.
Aunque hasta ahora el actor no ha recibido dinero por su enorme suceso en su perfil, todo indica que sabe que lo hará, y de a millones, gracias a la publicidad. "Es un producto muy rentable. Estoy desempleado", dijo el astro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! deja tus Opiniones!