Gracias Por visitar esté Blog...
En el número de esta semana del The National Enquirer no cabe la menor duda, la chica, de 17 años aparece en una serie de fotografías esnifando varias rayas de cocaína lo que confirma su adicción a las drogas.La adicción a las drogas parece algo bastante normal, desgraciadamente, en la familia ya que tanto Whitney como Bobby han tenido serios problemas con las drogas. Estas imágenes vienen a confirmar el fracaso de la pareja como padres y también cómo una joven puede imitar de una destructiva manera el comportamiento de sus padres.
El Enquirer ya se encargó de destapar, hace ahora unos años, cómo era el día a día de Whitney Houston con una tremenda foto del baño de la artista en el que no faltaban ni la droga ni los utensilios para tomarla. Este nuevo mazazo para la cantante quizás pueda ser definitivo, justo ahora que estaba intentando volver a salir del infierno de sus adicciones.
Si hace algún tiempo ya se planteaban los artistas hacer algo para salvar a su hija, ahora nos encontramos con esta terrible situación. Anteriormente habían aparecido fotos de la joven con una pistola y completamente borracha, la cocaína debería ser el punto final de esta vida de excesos y el inicio de algo mejor para alguien que tiene la vida por delante. Esperemos que sus padres reaccionen a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! deja tus Opiniones!