Los modistos, que afirman ser grandes fans de la música del cantante de Baby, aseguran que están fascinados por su capacidad para comunicar. "Justin es capaz de conectar a través de sus canciones con diferentes y muy variadas audiencias, desde adolescentes hasta un público más adulto".
"Hemos estado escuchando su álbum durante la preparación de nuestro próximo desfile pero sus canciones se han colado en los favoritos de las listas de reproducción de nuestros ratos de ocio. Justin pertenece a la nueva generación, se preocupa por la moda", ha añadido Domenico.
Pero parece que la admiración profesada por los italianos al canadiense es totalmente correspondida y, probablemente por eso, Bieber no se conformó con lucir sus diseños en la premiere londinense sino que además hizo lo propio en los Premios de Oro, los Grammy y los Brit Awards.
Por su parte, los diseñadores Dolce & Gabbana están ahora concentrados en la preparación de su nueva colección para la Semana de la Moda de Milán aunque han tenido tiempo para preparar algunos vestidos que la cantante Kylie Minogue lucirá durante su gira Aphrodite: Les Folies Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! deja tus Opiniones!