Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Penélope engordó 14 kilos durante el embarazo

La pregunta es si los bajará para la entrega de los Oscar, en donde Javier Bardem se encuentra nominado.

Los protagonistas de Jamón, Jamón poco o nada han querido contar de su reciente paternidad. Pero si durante los primeros días de vida de su hijo la prensa se interesaba por saber cómo había sido el parto y cuál era el nombre escogido para el bebé, ahora la opinión pública se hace otra pregunta, ¿estará preparada Pe para lucir tipazo en la gala de la Academia? El pasado 22 de enero la actriz dio a luz a su primer hijo en el que fuera un parto largo, natural y provocado y, al parecer, una de las primeras decisiones de Cruz ha sido la de no dar el pecho a su bebé en un intento de recuperar su figura lo antes posible, según recoge La Razón.

Y es que un embarazo es un embarazo y, durante el suyo, Penélope engordó nada más y nada menos que 14 kilos. Eso sí, la actriz no debe desesperar porque aconsejada por los expertos adecuados y siguiendo una estricta dieta seguramente pueda estar a punto para lucir una talla 36 en la alfombra roja del Teatro Kodak donde previsiblemente acudirá colgada del brazo de su marido, Javier Bardem, nominado a un Oscar por su papel en Biutiful.

"Penélope Cruz puede enfrentarse a un sobrepeso de entre cinco y seis kilos y, para eliminarlos en cinco semanas, su única alternativa sería la de seguir una dieta proteinada. Con la constitución de la actriz y su estructura corporal, delgada y acostumbrada al entrenamiento físico, podría conseguirlo sin dificultad", ha explicado la doctora María Rey, nutricionista del Centro Médico Estético Mawa de Madrid...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! deja tus Opiniones!