"Cualquier novia sería muy afortunada de lucir uno de estos diseños en su gran día. Yo no sé cuándo voy a casarme pero tengo claro que, el día que lo haga, mi vestido lo realizará Gerogina", ha destacado la actriz, que se confiesa admiradora de los diseños de Chapman y Craig.
Pero a falta de vestido blanco que estrenar, Hudgens ha decidido hacerse su primer tatuaje, una mariposa multicolor que desde ahora y para siempre se posa en su cuello. Para hacérselo, durante su estancia en Nueva York, la actriz de 22 años acudió al estudio Bang Bang acompañada de su amiga Ruby Rose.
"No me echéis la culpa por favor pero sí, he sido yo la que he convencido a Vanessa de que se haga el tatuaje", ha explicado la modelo y MTV VJ Ruby Rose.
A pesar de ser la primera vez que la actriz inyecta tinta en su cuerpo, un tatuaje no es algo que vaya a sorprender en exceso a los fans de la chica Disney a quien ya han visto lucir dibujos en la piel en otras ocasiones aunque, aquellas veces, eran de henna y no se le quedaron grabados para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! deja tus Opiniones!